Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 18 de septiembre de 2007
ORPC-ARAGUA PROMUEVE LA PARTICIPACION CIUDADANA A TRAVES DE LA RADIODIFUCION


Con la finalidad de dar a conocer la institución del Juez Escabino en el proceso penal venezolano, la funcionaria Dérida Victoria Moreno, adscrita a la Oficina Regional de Participación Ciudadana en el Estado Aragua, bajo el apoyo de la División de Servicios Judiciales de la DAR-ARAGUA, sostuvo entrevista en el programa "El Vocero Socialista" conducido por el Locutor Crisanto Ortegano y el Ing. Jesús Marcano, el cual sale al aire los días Martes a las 7:00am, en la emisora comunitaria APLAUSO 104.7 FM y cuyo propietario el ciudadano Tony Rincón, se ha desempeñado como Juez Escabino.



Durante el programa se dio a conocer el procedimiento de depuración realizado recientemente por la DEM, con ocasión a la actualización de data de Jueces Escabinos, así como el procedimiento de selección de los mismos. Igualmente se explico a la comunidad radioyente del municipio Mariño, las funciones de la Oficina Regional de Participación Ciudadana, la cual se encuentra recibiendo actualmente en su sede, a mas de 15.000 personas preseleccionadas, quienes están siendo notificado a través de IPOSTEL sobre su condición, a fin de dictar la charla correspondiente, ampliando la información contenida en los trípticos enviados junto a la notificaciones, aclarando las dudas de los ciudadanos convocados y actualizando sus datos.



Una vez concluido el programa, el propietario de la Emisora APLAUSO 104.7 FM Tony Rincón y los conductores del programa "El Vocero Socialista", ofrecieron a la División de Servicios Judiciales y la Oficina de Participación Ciudadana las puertas abiertas para la difusión y promoción de la participación ciudadana.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  18/09/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados