Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 30 de noviembre de 2007
ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDENAS EN EL PALACIO DE JUSTICIA
Para dar la bienvenida a la Navidad, se realizo el evento de celebración del encendido de las luces en las instalaciones del Palacio de Justicia en la ciudad de Maracay.
 
El día 30 de Noviembre se realizo el encendido de las luces navideñas, el cual estuvo a cargo de la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora del Estado Aragua, quien fue delegada para tales fines, en virtud que el Dr. Edgar Fuenmayor de la Torre, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua no pudo asistir al acto por encontrarse atendiendo asuntos ineludible por ante el Tribunal Supremo de Justicia.



La celebración comenzó con una misa de acción de gracias, a la cual asistieron trabajadores del Circuito Judicial Penal y otras dependencias judiciales. La emotiva misa estuvo acompañada por los niños cantores de la Fundación Fe y Alegría, y por la coral de adultos de la misma fundación, quienes entonaron cantos de decembrina.



Una vez concluida la misa, se procedió al encendido de las luces, la quema de fuegos pirotécnicos, y posterior a ello los trabajadores del Poder Judicial degustaron de un brindis.



La celebración estuvo acompañada por el grupo de danzas nacionalistas Despertar.



El espíritu navideño ha envuelto a todas las dependencias Judiciales del Estado Aragua, en donde se observan arreglos navideños realizados por los mismos trabajadores del Poder Judicial y que dan ese ambiente decembrina que nos recuerda el humilde nacimiento del niño Dios.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  30/11/2007
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados