Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 31 de mayo de 2008
PODER JUDICIAL ARAGUEÑO CELEBRO DÍA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO


La Rectoría Judicial del Estado Aragua a cargo de la Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera conjuntamente con la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua a cargo del Dr. Edgar José Fuenmayor de la Torre, organizaron los eventos conmemorativos del día del Trabajador Tribunalicio, contenido por una parte, por la sesión solemne de entrega de botones a los trabajadores que durante el periodo 29 de mayo de 2007 al 29 de mayo de 2008 habían cumplido 5 años, 10 años, 15 años, 20 años y 25 años de servicio en la administración de Justicia, así como también los trabajadores que habían sido jubilados durante dicho periodo. El evento se realizo el viernes 30 de mayo a las 5:00pm, en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía de Girardot en la ciudad de Maracay, el cual queda ubicado al lado del Palacio de Justicia. En la sesión solemne se hizo entrega especial de reconocimiento al plan de descongestionamiento de causas del Circuito Penal y a la oficina de la secretaría de la Presidencia del Circuito Penal por su apoyo al Presidente del Circuito Penal en su loable labor para con el Circuito Penal.



Al día siguiente se realizo la II Caminata del Trabajador Tribunalicio, la cual partió desde el Parque El Ejercito (Las Ballenas) recorriendo la avenida Sucre, pasando por el Hospital Central de Maracay, Cardiológico, Polígono de Tiro, Hotel Maracay, interceptando la avenida las delicias a la altura de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay para llegar al área de la Piscina del Circulo Militar en donde se entregaron las premiaciones, se rifaron artículos deportivos y los participantes junto a sus familiares pudieron disfrutar de la piscinada y un suculento sancocho.



En el evento deportivo se entrego reconocimiento a los deportistas: Freddy Roa, quien se desempeña como alguacil del Circuito Penal, y al Sr. David Aponte, entrenador deportivo ad honoren del Poder Judicial, quienes se han destacado en su labor en pro del deporte y la recreación en la Institución, apoyando en todo momento al Poder Judicial en su intención de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores a través del deporte y demostrando a través de su actuación que lo mas importante que tiene el poder judicial es su capital humano.



 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  31/05/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados