Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 03 de noviembre de 2008
CIRCUITO PENAL PARTICIPA EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTER INSTITUCIONAL
El día domingo, 02 de noviembre de 2008, se celebró en la cancha de sofball del Internado judicial de Tocorón, un encuentro deportivo interinstitucional entre los equipos de sofball de los internos de dicho centro de reclusión y el Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, mayormente compuesto por los alguaciles del Circuito Judicial Penal y algunos funcionarios de la defensoría pública. Fue una mañana de compartimiento y de espíritu deportivo que culminó con la victoria del equipo del Internado Judicial de Tocorón, acreedora del trofeo disputado.



Estuvieron presentes en el referido encuentro, el Dr. Edgar Fuenmayor de la Torre, Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, El Cnel. Eduardo Bracho Marrero, Director del Internado Judicial de Tocorón, el Sub Director Francisco Marcano y el Sr. José Gregorio Ordóñez, Coordinador en Alguacilazgo y picher del equipo del Circuito Penal, quienes felicitaron al equipo ganador del Internado Judicial de Tocorón, al mismo tiempo que alentaron a sus integrantes a seguir cultivando el espíritu deportivo como una forma de lograr la rehabilitación y la reinserción social, manifestando todos satisfacción por el comportamiento demostrado por los equipos jugadores y el público asistente a la actividad deportiva, mayormente internos y sus familiares, además del éxito alcanzado por el evento, ejemplo a seguir para futuros encuentros deportivos entre distintos internados judiciales y circuitos judiciales penales.



Autor: Dr. Edgar Jose Fuenmayor de la Torre

Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Aragua
 
Autor:
  Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado aragua/Editor: Division de Servicios Judiciales.
 
Fecha de Publicación:
  03/11/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados