Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 11 de diciembre de 2008
EN LA SEMANA DEL 5to ANIVERSARI0 DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA-MARACAY.
CHARLAS SOBRE "LEY ORGANICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DEL TRABAJO",
 
EN LA SEMANA DEL 5to ANIVERSARI0 DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA-MARACAY.







El día 11 de diciembre del presente año, se llevó a cabo una Conferencia relativa a la "LEY ORGANICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DEL TRABAJO", en el Salón Azul de las instalaciones de la Universidad de Carabobo, Núcleo La Morita en esta Ciudad de Maracay. Dicha Conferencia fue dictada por Jueces del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, bajo la programación del Coordinador y Juez Superior del Trabajo del Estado Aragua, Dr. JONH HANZE SOSA, quien a su vez forma parte de los excelentísimos profesores de tan prestigiosa Casa de Estudios conjuntamente con el Profesor LUIS ESTRADA, quien también forma parte del cuerpo de profesores de dicha Universidad, quienes se encargaron de la logística del evento, estrechando lazos institucionales con la mencionada Universidad.



El exitoso evento pedagógico dio inicio pasadas las 7:00 p.m. prolongándose hasta más allá de las 9:30 p.m. y contó con las siguientes ponencias:



La Dra. ANGELA MORANA GONZALEZ, Juez Superior del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua conversó sobre los ¿DEBERES Y DERECHOS DEL TRABAJADOR Y DEL EMPLEADOR¿ en dicha Ley.



El Dr. JUAN CARLOS BLANCO, Juez Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Aragua, disertó sobre el tema referido a los ¿LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES¿ contenidos en dicha Ley.



La Dra. NAZARETH BUENO, Juez Decimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Aragua, disertó sobre el tema referido a los ¿COMITES DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL¿.







FOTOS: ANDRES BLANCO.
 
Autor:
  Circuito Laboral Aragua
 
Fecha de Publicación:
  11/12/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados