ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 10 de diciembre de 2008
CIRCUITO PENAL ENTREGA DONATIVO DE AGUA Y ALIMENTOS A LA COMUNIDAD DE OCUMARE DE LA COSTA.
A través de la Secretaria de economía y desarrollo social de la Gobernación del Estado Aragua a cargo del Ing. Jorge Tejera, se hizo entrega de un donativo de agua mineral y alimentos a la comunidad de Ocumare de la Costa y zonas costeras afectadas por las lluvias, como un gesto de solidaridad hacia los pobladores de dichas areas.

Los Jueces, funcionarios y demás personal que conforman la gran familia del Circuito Judicial Penal, bajo la coordinación de la Presidencia del Circuito Judicial Penal a cargo del Dr. Edgar José Fuenmayor de la Torre, se unieron en un esfuerzo por recolectar la mayor cantidad de agua mineral posible a fin de apoyar solidariariamente a los conciudadanos de las costas, quienes en ocasión a las torrenciales lluvias se han visto afectados en el suministro de agua potable, e igualmente se recogió alimentos no perecederos que alivien la situación de riesgo vivida por los lugareños.

La entrega de la donación estuvo se realizo a la ciudadana Rosaura Varas, quien siguiendo instrucciones de la Secretaría, acudió al Circuito Penal del Estado Aragua en Maracay a recibir la entrega del valioso cargamento.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  10/12/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados