Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 18 de diciembre de 2008
DONATIVO (CIRCUITO LABORAL Y DAR ARAGUA)
DONATIVO EN APOYO AL ADULTO MAYOR, CONSOLIDANDO OBRAS SOCIALES
 


Dentro de la política social de atender a los sectores de mayor vulnerabilidad de la comunidad aragüeña, en fecha 17 de diciembre de 2008, un grupo de funcionarios judiciales incluyendo jueces que laboran en el CIRCUITO JUIDICAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA y en LA DIRECCIÓN REGIONAL ARAGUA (DAR), realizaron un donativo en alimentos no perecederos, así como también lencería, a aproximadamente 40 ancianos del ANCIANATO SANTO DOMINGO ubicado en la población de Villa de Cura, Estado Aragua.

Los funcionaros unieron esfuerzos en colaborar entre todos, y con gran y rotundo éxito lograron recabar una cantidad considerable de artículos varios para poder llevar a cabo tan Noble labor social.



Cabe destacar que esta labor fue auspiciada por Circuito Judicial laboral del estado Aragua bajo la Coordinación del Dr,. John Hamze Sosa, Juez Superior del Trabajo y la DAR ARAGUA, bajo la dirección de la Dra. Gertudris Muñoz, acción que persigue cada año, no sólo satisfacer las necesidades más apremiantes de los ancianos, sino también brindarles un momento de esparcimiento y solidaridad.



La hermana Gloria de Lourdes nos recibió y atendió amable y cariñosamente y agradeció en nombre de los ancianos y ancianas la iniciativa que adelantan nuestra DAR ARAGUA y nuestro CIRCUITO JUDICIAL LABORAL en ofrecer alimentos, ropa, y, sobre todo, amor a estos ciudadanos de la tercera edad.





 
Fecha de Publicación:
  18/12/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados