Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 19 de diciembre de 2008
CIRCUITO PENAL ENTREGA CARGAMENTO DE AMOR A LOS NIÑOS, NINAS Y ADOLESCENTES DE SAPANA
Deseando que Dios Todopoderoso haga recaer sobre cada niño, niña y adolescente un diluvio de bendiciones, porque a fin de cuentas todos somos hijo de un solo padre, el personal del Circuito Penal entrego su cargamento de amor en esta navidad.
 
Como una loable iniciativa del personal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, a cargo del Presidente del Circuito y Juez Superior de la Corte de Apelaciones Dr. Edgar José Fuenmayor de la Torre, el día lunes 15 de Diciembre de 2008 en horas de la tarde, se hizo entrega a los niños huérfanos de SAPANA un donativo consistente en un kit de aseo personal, un kit de ropa y calzado, tortas, golosinas, refrescos, pizzas y otros enceres, para celebrar junto a ellos la navidad.



Bajo la premisa de que la navidad es presencia, abajamiento, hondura, tiempo de compartir techo y pan, tiempo de acogida, amor y paz, la gran familia que conforma el Circuito Judicial Penal unida en un solo espíritu ofreció con alegría un donativo, esfuerzo del trabajo de un grupo de trabajadores reconocidos por la Presidencia del Circuito Penal como verdaderos guerreros al servicio de la administración de justicia, quienes en este año han demostrado que su vocación de servicio y sentido de humanidad van mucho más allá; mujeres caritativas, madres que aman a todos los niños como si fueran propios, organizaron la colecta entre sus compañeros y bajo el respaldo y la logística de la Presidencia del Circuito Penal se hizo entrega del cargamento de amor. Ante ello, la Presidencia del Circuito Judicial hace un público reconocimiento a las funcionarias Isvett Linares y Neuris Sánchez, adscritas al Circuito Penal por su inmensa capacidad para amar y dar a otros felicidad y cobijo.

 
Autor:
  Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  19/12/2008
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados