Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 11 de diciembre de 2009
SALUTACIÓN DURANTE LA OFRENDA FLORAL EN EL DIA NACIONAL DEL JUEZ DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES ARAGUEÑAS.
"Usted formo mi corazón para la libertad, para la Justicia, para lo grande, para lo hermoso. Yo he seguido el sendero que usted me señalo...."
 
Que estas palabras de nuestro Libertador a su maestro, sirvan como marco para resaltar el trabajo del Juez, tomando en consideración que somos servidores públicos, confiados para alcanzar la paz, y la concordancia armónico de los pueblos en base a la equidad y la justicia, donde no existan discriminaciones de ningún tipo, asentada fundamentalmente en el respeto imperioso de los derechos humanos, bien lo decía el Libertador: "los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares, ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ello..."

La Rectoria Judicial del Estado Aragua a cargo de la Dra. Carmen Esther Gomez Cabrera, la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Aragua a cargo del Dr. Francisco Gerardo Coggiola Medina y la Coordinación de Protección del Niño, Niña y del Adolescente a cargo de la Dra. Carmen Coralina Parejo, presentes en el día de hoy, durante el acto de ofrenda floral a nuestro excelso Libertador Simon Bolívar, aprovechan la oportunidad para hacer extensible sus mas sinceras y públicas felicitaciones a todos los Jueces y Juezas en su día, exhortándonos a seguir trabajando con esfuerzo, ahínco, constancia y sacrificio en su rol responsable de impartir justicia, siguiendo la senda de equidad e imparcialidad que una vez alcanzó nuestro padre de la Patria Simón Bolívar.







 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  11/12/2009
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados