Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 07 de diciembre de 2009
EN UN GESTO DE AMOR EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA REALIZO EMOTIVA ENTREGA DE JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE CHORONÍ.
El pasado Sábado 05 de Diciembre de 2009, en las instalaciones de la Escuela Básica Bolivariana Choroní, jueces civiles, penales, laborales y de protección del niño, niña y del adolescente, así como funcionarios del Poder Judicial del Estado Aragua hicieron entrega de juguetes a alrededor de 700 niños de bajos recursos, todos alumnos de la señalada institución educativa.
 
El evento organizado por la Dra. Carmen Esther Gomez Cabrera, Jueza Rectora del estado Aragua, quien por quinta vez une esfuerzos de la comunidad judicial aragueña, conto con el apoyo del Dr. Francisco Gerardo Coggiola Medina, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, la Dra. Carmen Coralina Parejo, Jueza Coordinadora del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente, quienes igualmente acompañados en el valioso esfuerzo de Jueces Superiores, de Primera Instancia, de Municipio, Ejecutores de Medidas y demás trabajadores tribunalicios, todos de la materia Civil; así como también del loable esfuerzo de Jueces Superiores, de Control, de Juicio, Ejecución de las secciones ordinaria, de responsabilidad penal del adolescente y de violencia contra la mujer, y demás funcionarios, todos en materia Penal; del esfuerzo invalorable de los Jueces de sustanciación, mediación y ejecución, de juicio y superiores y demás funcionarios, de la materia laboral y de la meritoria voluntad desplegada por los Jueces de Protección del Niño, Niña y del Adolescente y demás personal tribunalicio y de la inestimable labor de la Dirección y personal de educadores de la Escuela de esta comunidad, han entregado un gesto de amor a los niños de nuestras comunidades, como resultado de un trabajo sistemático, organizado y metódico, levantando un censo de los niños y niñas con edades comprendidas desde 03 años hasta 12 años para entregar juguetes según el listado de asistencia de los salones de clases, cubriendo a los escolares desde el primer nivel de preescolar hasta el sexto grado de educación básica.



Durante la jornada social, la entrega de los juguetes estuvo a cargo de los mismos jueces y los funcionarios del poder judicial, quienes organizados por salones entregaron en manos a los niños los tan esperados juguetes. Al evento también se hizo entrega de golosinas y refrescos.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  07/12/2009
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados