Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 11 de diciembre de 2009
JUECES DEL ESTADO ARAGUA CELEBRARON DIA NACIONAL DEL JUEZ
El 11 de Diciembre se llevo a cabo la celebración del día nacional del Juez, tal festejo comenzó con una misa de acción de gracias realizada en la capilla de la Escuela Técnica Militar de la Fuerza Armada Bolivariana y posteriormente se ofrendó una corona de flores a nuestro excelso Libertador Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar de Maracay.
 
Con la presencia de las máximas autoridades del poder judicial aragüeño: Dra. Carmen Esther Gómez Cabrera, Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua; el Dr. Francisco Gerardo Coggiola Medina, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua y la Dra. Carmen Coralina Parejo Jueza Coordinadora del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Estado Aragua; así como de Jueces Superiores, Jueces de Primera Instancia; Jueces de Municipio y Jueces Ejecutores de Medidas con competencia en lo civil; Jueces Superiores, Jueces de Control, Jueces de Juicio, Jueces de Ejecución y Superiores en sede penal; Jueces de Primera Instancia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente y Jueces Superiores y de Primera Instancia en sede laboral, tuvo lugar los actos conmemorativos del día nacional del juez en el estado Aragua.

A las 08:00 am se realizó la emotiva misa de acción de gracias para dar comienzo a la celebración del día nacional del Juez. El servicio religioso fue llevado a cabo por el Capellán de la Escuela Técnica Fray Debia. Una vez culminada la misa, los Jueces del poder judicial aragüeño realizaron el acto protocolar de ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de esta ciudad jardín, entonando para ello, las gloriosas notas del himno nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Concluida la ceremonia los jueces para festejar tan importante día apreciaron un delicioso desayuno criollo en el prestigioso Restaurante del Hotel Princesa Plaza de la ciudad de Maracay, el cual sirvió para que los jueces compartieran en medio de un ambiente encantador.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  11/12/2009
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados