Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 10 de diciembre de 2009
ANEXO FEMENINO DEL CENTRO PENITENCIARIO DE ARAGUA EN TOCORON CELEBRA LA NAVIDAD EN UNION AL CIRCUITO JUDICIAL PENAL.
Con gran regocijo las detenidas del Anexo Femenino del Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón reciben donativo del Circuito Judicial Penal.
 
Durante horas de la tarde del jueves 10 de diciembre de 2009, se hizo acto de entrega del preciado donativo. En dicho acto estuvo presente el Presidente del Circuito Penal Dr. Francisco Gerardo Coggiola Medina, así como también la Directora del Anexo Femenino Katty Páez, además de las internas del anexo femenino, quienes con profundo agradecimiento se acercaron a las autoridades judiciales para expresar su satisfacción por el gesto dado por el Circuito Penal a los hijos de las detenidas.

Como un valioso aporte para que las detenidas del Anexo Femenino del Centro Penitenciario de Aragua celebren junto a sus hijos la navidad el Dr. Francisco Gerardo Coggiola Medina junto a la Dra. Lorena Moreno, Jueza de Ejecución Sección Ordinaria y la Dra. Dioshelena Méndez Jueza de Ejecución Sección Ordinaria del Circuito Penal del estado Aragua entregaron piñatas rellenas a los detenidas de dicho centro, asi como cajas de refrescos. Tal donativo es producto del aporte de 160 BsF donado por los Jueces Penales de Aragua como una muestra permanente de la intención de la institución judicial de apoyar la inserción de las mujeres a la sociedad y de mantener la ilusión de los niños de la internas en esta época decembrina.

Durante el donativo se conto con la valiosa presencia de la Dra. Maria Ernesta Cova Defensora de la Unidad de Defensa Publica de Aragua.

Las internas aprovecharon la oportunidad para acercarse al Presidente del Circuito y presentarle sus inquietudes con relación a los diferimientos de algunas audiencias e inconvenientes con algunas notificaciones, por lo que durante la entrega del donativo la Presidencia del Circuito tomó nota de las exposiciones y practicó la debida orientación a las detenidas sobre las causales que dan lugar a los diferimientos de audiencias a los fines de dar tranquilidad a las mismas sobre el cumplimiento del debido proceso en toda causa penal.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  10/12/2009
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@yahoo.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados