Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 18 de diciembre de 2009
ENTREGA DE DONATIVO POR PARTE DEL CIRCUITO LABORAL DEL ESTADO ARAGUA
VISITA A LA CASA DE LOS ABUELOS EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO ARAGUA
 
El pasado 16 de diciembre el equipo de funcionarios judiciales que conforman el Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua bajo la coordinación del Dr. Jonh Hamze Sosa, Juez Superior del Trabajo realizaron una visita al ancianato CASA DE LOS ABUELOS, ubicado en la población de Palo Negro, Estado Aragua.

Para esta visita, se contó con la presencia de un equipo de funcionarios y jueces quienes fueron recibidos por el Licenciado Ángel Márquez, quien es Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Atención Integral Para la Inclusión Social y por los Abuelos y Abuelas. Se efectuó con mucho entusiasmo dichas donaciones, se prepararon y entregaron cotillones para los abuelitos que habitan en dicho centro, las donaciones fueron efectuadas por todos los funcionarios y jueces que laboran en el Circuito Judicial Laboral del estado Aragua, , las mismas estuvieron representadas por toallas, sabanas, papel higiénico, cotillones, ropa, pañales desechables, televisor y comida no perecedera.

Comentó el Licenciado Ángel Márquez a, que en el Municipio se atiende alrededor de 300 abuelos, a quienes se le brinda una atención integral.

Es oportuno mencionar, que en el mencionado evento se hicieron presente el Sindico Procurador Municipal del Municipio Libertador, la Jefe de Personal de la Alcaldía del Municipio Libertador y los Concejales del mencionado Municipio.

Por parte del Circuito Laboral, asistieron además del Dr. John Hamze, las Juezas, Dras. Vilamariz Castro, Nazaret Bueno y Evelia Rodríguez; así como los funcionarios Mariana Quintero, Mariorly Rodríguez, Jesús Alvarado, Marco Linares y el Técnico Audiovisual Andrés Blanco.

En esta actividad, los funcionarios se compenetraron y compartieron con los abuelitos, éstos últimos nos brindaron varios actos conmemorativos de la navidad, y en especial el baile llevado a cabo por las hermosas abuelas.

FOTOS: ANDRÉS BLANCO.

 
Autor:
  Circuito Laboral del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  18/12/2009
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados