Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 19 de enero de 2010
RESOLUCION 001-2010 DE LA RECTORIA JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA. HORARIO TEMPORAL DE DESPACHO Y DE LABORES EN EL PODER JUDICIAL ARAGUEÑO.




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, 15 de enero de 2010

199° y 150°

RESOLUCION No. 0001-2010



La Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, representada por la Dra. CARMEN ESTHER GOMEZ CABRERA, titular de la cédula de identidad N° 4.541.883, designada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, el día 12 de julio de 2005, actuando en ejercicio de las atribuciones que le fueron conferidas.

CONSIDERANDO

Que en fecha 14 de enero de 2010, fue publicada Resolución N°. 2010-0001, de fecha 14-01-2010, emanada del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual resuelve que todos los funcionarios judiciales, ejecutivos, administrativos y obreros de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial, Inspectoría General de Tribunales, Unidad Autónoma de la Defensa Pública, Escuela Nacional de la Magistratura, Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, Tribunales con competencia en lo Civil, Mercantil, Transito, de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Agrarios, Marítimos, Laborales, Contencioso Administrativos, Contencioso Tributarios, Penales Ordinarios, Responsabilidad Penal de Adolescentes y Juzgados con competencia Delitos de Violencia contra la Mujer de todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela, laborarán en el horario comprendido de 8:00 a.m a 1:00 p.m., a partir de la fecha de la mencionada resolución, y como medida temporal por la situación a nivel nacional en materia de energía eléctrica.

CONSIDERANDO

Que las medidas que dictó el Poder Ejecutivo para enfrentar la situación que se presenta a nivel nacional en materia de energía eléctrica, y que los Órganos y Poderes del Estado deberán decretar un Plan de uso eficiente y de ahorro de la energía.

RESUELVE

PRIMERO: Que desde el 15 de enero de 2010, todos los tribunales de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, laborará en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m., como medida temporal generada por la situación a nivel nacional en materia de energía eléctrica.

SEGUNDO: Que todos los Juzgados de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, deberán tomar las debidas previsiones para que no sea suspendido el servicio público de administración de justicia. Los jueces cualquiera que sea su competencia, continuarán los actos, juicios o audiencias que hayan iniciado dentro del horario acordado.

TERCERO: Se ordena la publicación de esta Resolución en el sitio Web de la región Aragua, prensa de circulación regional y a su vez que sea colocada, en la cartelera informativa de la Sede de los Tribunales de esta Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

Dada, firmada y sellada en la Rectoría Judicial del Estado Aragua, a los quince (15) días del mes de enero de 2010.

Comuníquese y Publíquese,







DRA. CARMEN ESTHER GOMEZ CABRERA

JUEZA RECTORA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA





CEGC/iraima.





 
Autor:
  Rectoria Judicial del estado Aragua/ Editor: Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  19/01/2010
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesaragua@tsj.gov.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados