Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 09 de agosto de 2010
JUECES Y FUNCIONARIOS DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL REALIZARON TRABAJO SOCIAL.
El pasado 06 de agosto el equipo de funcionarios judiciales que conforman el Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua bajo la coordinación del Dr. Jonh Hamze Sosa, Juez Superior del Trabajo y Coordinador del Circuito Laboral del Estado Aragua, realizaron una visita al ANCIANATO SAN JOSE, FUNDADO EN 1.893 POR LAS HERMANAS AGUSTINAS RECOLETAS, ubicado en El Limon, Estado Aragua.

Esta actividad fue organizada por la Dra. Nidia Hernández, Juez de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial Laboral, y se contó con la presencia de un equipo de funcionarios y jueces quienes fueron recibidos por la Hermana Olga Vera, quien informó que el ancianato cuenta o alberga 40 ancianas, cuentan con un personal de 10 personas, entre los cuales se encuentran tres hermanas, aseadora, enfermera, las personas encargadas de la lavandería, cocinera, entre otros, que de manera mancomunada asisten a las abuelitas.

El ancianato fue fundado por la Madre María de San José , funcionando bajo la modalidad de Asociación sin fines de lucro, a quienes les propinan muchos donativos.

Dicha actividad se realizó con mucho entusiasmo, toda vez que los jueces y funcionarios sirvieron el desayuno a las ancianas, y luego, entregaron a todos combos de cotillones individuales representados por papel sanitario, pañales desechables, crema dental, entre otros y comida no perecedera.

Por parte del Circuito Laboral, asistieron además del Dr. John Hamze, las Juezas, Dres.Ángela Morana y José Montes, ambos Jueces Superiores, la Dra. Maria Elena Bravo y María Ruiz, Juezas de Primera Instancia y los funcionarios que se esmeraron en adornar los cotillones, las cestas de frutas y demás recuerdos entregados, Mariana Quintero, Edith Villanueva, Yelim Blanca, Yubelis Franco, María Eugenia, Luis Gerardo Sarmiento, con la participación también del Técnico Audiovisual Andrés Blanco.







FOTOS: ANDRÉS BLANCO.

 
Autor:
  Coordinación Laboral del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  09/08/2010
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados