ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 09 de diciembre de 2010
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA CELEBRA SU ANIVERSARIO


En conmemoración al VII Aniversario del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua con sede en la Ciudad de Maracay y al VI Aniversario del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua con sede en La Victoria; el Dr. John Hamze Sosa, Juez Superior y Coordinador del Trabajo del Estado Aragua, organizó conjuntamente con los Jueces y Funcionarios del Circuito Judicial Laboral tanto de Maracay como de La Victoria y la Dirección Administrativa Regional (DAR), representada por la Dra. Juana Gertrudis Muñoz; la entrega de donativos a la Unidad Educativa Especial Nacional Bolivariana de Maracay, en cuya actividad participaron además los Jueces: Dra. Ángela Morana, Juez Superior del Trabajo en Maracay, Dra. Margareth Buenaño, Juez de Primera Instancia de Juicio en La Victoria, Dr. Cesar Tenias, Juez de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en la Ciudad de La Victoria y el Dr. Juan Carlos Blanco, Juez de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en la Ciudad Maracay; así como los funcionarios judiciales: María Eugenia Hernández, Yaritza Barroso, Rinhia Mariño, Katherine González, Paola Martínez, Lucia Belisario, Mariana Quintero, Andrés Eloy Blanco, Andrés Citerio, Jesús Bogarin, Edith Villanueva, Jony Guedez, Marcos Linares, Eduardo Arias, Omar Morgado, Francisco Rivas, José Navas, Miguel Braidi y Arturo Calderón.

Cabe destacar, que dicha unidad educativa, atiende en especial a niños y adolescentes con discapacidades auditivas.

Dicho donativo estuvo representado por sillas para la Unidad Educativa, Desinfectantes y Cotillones contentivos de cuadernos, vasos y golosinas para los niños y adolescentes que estudian en esta Unidad.

Fuimos recibidos por la Lic. Miriam Matos, Directora de la Unidad Educativa, que atiende a alumnos desde el 1° grado de Educación Básica, hasta el 5° año de Ciclo Diversificado, además se les imparte clases especiales de danza, arte y teatro en un horario diario de 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.

 
Autor:
  Coordinación Laboral del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  09/12/2010
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados