ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de diciembre de 2010
LA ESCUELA BASICA NACIONAL ¿DOÑA VIRGINIA PEREZ DE ORAMA¿, CELEBRA LA NAVIDAD EN UNION CON EL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA
Como un pequeño aporte para que los niños del primer grado de la escuela DOÑA VIRGINIA PEREZ DE ORAMA¿, ubicada en el sector Brisas del Lago en esta Ciudad de Maracay, Parroquia Andrés Eloy Blanco; celebren la navidad, el Circuito Judicial Laboral del estado Aragua a cargo de su Coordinador, Dr. JOHN HAMZE SOSA, conjuntamente con los Jueces, Dra. ÁNGELA MORANA, Juez Superior del Trabajo en Maracay, Dra. NANCY SILVA, Juez de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en la Ciudad de Maracay; la Directora de la DAR; Dra. JUANA GERTRUDIS MUÑOZ, así como los funcionarios judiciales: Katherine González, Luis Sarmiento, Mariana Quintero, Andrés Eloy Blanco, Eduardo Arias, Omar Morgado, Miguel Braidi del mencionado Circuito quienes en conjunto entregaron una piñata rellena y cotillones de golosinas a los niños cursantes del 1er grado de dicha unidad educativa.

Cabe destacar, que igualmente fueron donadas a dicha institución, unas sillas y productos de limpieza, que fueron recibidas con beneplácito por el Director, Ciudadano VICTOR GONCALVES.

Durante horas de la mañana del día miércoles 08 de diciembre del presente año, se hizo acto de entrega del preciado donativo, en el cual también estuvieron presentes, como miembro de la Junta Parroquial, la Ciudadana Yuserki Díaz y del Consejo Comunal, Miriam Herrera, espacio este en cual y previo a la entrega de los cotillones, con mucho cariño la representación del cuerpo de gimnasia de dicha escuela, brindo a los presentes un cálido y pequeño espectáculo del trabajo que día a día realizan, así también, los niños pertenecientes a la coral y dirigidos por su Director, nos deleitaron cantando preciosos aguinaldos y villancicos.

Por último el Circuito Laboral del Estado Aragua, agradece la colaboración prestada por los profesionales del derecho, Dra. GLAYUAN BLANCO, JOSE ANTONIO OCHOA, EFREN AVILA, NORMAN ROA, GUILLERMINA CASTILLO, JHONATAN HAMZE, LINCOLN DAVILA y el Sr. LUCAS ROMERO.





 
Autor:
  Coordianción Laboral Aragua
 
Fecha de Publicación:
  15/12/2010
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados