Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 12 de diciembre de 2011
ANIVERSARIO CIRCUITO LABORAL DEL ESTADO ARAGUA
Con motivo de la celebración del 8vo y 7mo aniversario del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, (Maracay y La Victoria) el pasado miércoles 07 y viernes 09 de Diciembre de 2011, la Coordinación del Trabajo del Estado Aragua regentada por el Dr. John Hamze Sosa, Juez Superior del Trabajo, conjuntamente con la Coordinadora Judicial Dra. Mariana Rangel y la colaboración decisiva de la Dra. Mary Chirinos, se logró llevar a cabo una mega jornada de variados tópicos dirigido a cedulación, actualización de datos en el Registro Nacional Electoral, renovación de licencias de conducir, certificado medico vial, vacunación y un operativo especial de ¿Mi Casa Bien Equipada¿ y ¿Mega Mercal Alimentos¿, donde participaron activamente tanto los funcionarios del Circuito Judicial Laboral como sus familiares, abogados, público y habitantes de la comunidad cercana y adyacente al mismo.



Se destaca, que en el operativo de cedulación, se atendió a un total de 93 personas, el Registro Nacional Electoral por tu parte, logro la actualización de los datos a 24 personas, el operativo dirigido a la renovación de licencias de conducir atendió un total de 45 solicitudes de renovación, el certificado medico vial fue otorgado a 78 personas, Mi Casa Bien Equipada benefició con sus productos a un total de 40 personas y el Mega Mercal surtió la despensa de los funcionarios, familiares y miembros de la comunidad que hicieron acto de presencia.



 
Autor:
  Coordinación Laboral Aragua
 
Fecha de Publicación:
  12/12/2011
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados