Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
domingo, 15 de julio de 2012
ENTREGADA LA CUARTA COPA LOPNNA - DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO
Poder Judicial asiste a la copa lopnna del Día del niño.
 
En celebración del Día Internacional del Niño, La Rectoría de la Circunscripción Jud¡cial del Estado Aragua en conjunto con el Circuito Judicial de Protección de Ninos, Niñas y Adolescentes del mismo Estado asisten a la 4° Copa LOPNNA de fútbol infantil que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Centro Argentino Venezolano. Evento que contó con la participación de un total de 180 niños de varios municipios del estado Aragua.



En ésta actividad deportivo-recreativa participaron un total de 120 niños que forman parte de ocho importantes equipos de fútbol infantil de la región, tales como: San Juan, Estudiantes, Trinidad, Casa Portuguesa, UCV Aragua, La Pica, Real Victoria y La Escuelita FC. Además de otros 80 pequeños participantes provenientes de los municipios Girardot, Santiago Mariño y Libertador. El torneo llenó de alegría a todos los presentes con sano entretenimiento de la mano del fútbol.



Para la diversión de los más pequeños también se dispuso de colchones inflables, payasitos, piñatas, cotillones y comida.



En nombre del Circuito LOPNNA se agradeció el esfuerzo por parte de la Rectoría Civil del estado Aragua y Fundación Bolivariana Amigos del Fútbol en la organización, así como a los diferentes colaboradores que igualmente pusieron su granito de arena, entre ellos: La gobernación del estado Aragua, Club Centro Argentino Venezolano y a los alcaldes de los municipios Girardot, Mariño, y Libertador.
 
Autor:
  Rectoria y Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua.
 
Fecha de Publicación:
  15/07/2012
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados