Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 05 de diciembre de 2012
JORNADA REALIZADA CON LA ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA A TRAVÉS DE LOS TRIBUNALES MÓVILES
Se realizó Jornada con el Tribunal Móvil de la Escuela Nacional de la Magistratura durante los días lunes veintinueve (29) de octubre al viernes dos (2) de noviembre del año en curso.



 
Gracias a la visita de la unidad móvil de la Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia y al apoyo brindado por la Presidencia, Rectoría Civil y la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, se cumplió a cabalidad con el cronograma establecido de visitas desde el día veintinueve (29) de octubre al dos (2) de noviembre del año en curso.



Es importante destacar que se visitaron dos Refugios en la "42 Brigada Paracaidista" y el "Cuartel Páez"; la Fundación del Niño en Villa de Cura, el Barrio Piñonal y Tejerías; ubicados en Los Municipios Girardot, Santos Michelena y Zamora del estado Aragua.



Se realizaron documentos como: Títulos Supletorios, Separaciones de cuerpo, Divorcios 185 A (no contenciosos), Compra-Venta de Vehículos, Compra-Venta de Inmuebles, Declaración de Únicos y Universales Herederos, Cese de Presentación y Constancias de no poseer vivienda. Asimismo, se brindo asesoría en materia jurídica gracias a la asistencia de Jueces en materia Civil, Penal, Laboral y de Protección al Niño, Niña y Adolescente, quienes atendieron cada caso planteado en el ámbito de su competencia.



Se contó también con la presencia de Fiscalía del Ministerio Público, La Defensoría Pública, La Defensoría del Pueblo, los Abogados del frente Bolivariano de la Gobernación del estado Aragua y funcionarios de las Alcaldías de cada Municipio.



Con esta Jornada se fortalece la gestión institucional y la acción de los grupos a través de la generación, manejo y uso de la información y conocimiento para consolidar el acceso a la justicia, sin ningún tipo de exclusión y bajo la premisa de equidad, siendo su objetivo coadyuvar al fortalecimiento progresivo del Estado democrático y social, de derecho y de justicia.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  05/12/2012
Pagina Web:
  www.tsj.gov.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados