Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 07 de diciembre de 2012
8º y 9º ANIVERSARIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN MARACAY y LA VICTORIA
Los jueces y funcionarios pertenecientes al Circuito Laboral del Estado Aragua con sede en Maracay, celebraron el día 07 de diciembre de 2012, el 8 Y 9 aniversario de esta instancia judicial en la cual día a día se materializa el acceso a la justicia laboral dentro de los Tribunales de esta entidad y de la ciudad de La Victoria, donde todas sus salas imparten justicia con éxito, para los ciudadanos de esta región.



Continúan dichos Tribunales disminuyendo los índices de conflictividad laboral, cuya mediación, como reina de la conciliación entre las partes, se sitúa en un margen superior al 90%.





Por ello, se llevó a cabo en las instalaciones del Circuito Judicial Laboral ubicado en la Calle Carabobo, a las 09:00 a.m. del día 07/12/2009, una santa misa presidida por el padre Pio Colmenares, llena de entusiasmo y emotividad, participaron los Jueces, la Coordinadora Judicial, conjuntamente con el Coordinador del Trabajo y Juez Superior Dr. Jonh Hamze Sosa, se contó con la presencia del Dr. Coecido, Director Administrativo Regional, el Dr. Juan Luis Ibarra Verenzuela, fundador de ambos Circuitos, quienes elevaron sus plegarias a Dios agradeciendo los logros judiciales que han alcanzado por este circuito a lo largo de su efectividad.

En dicho evento se tuvo la participación especial de Las Niñas cantoras de Villa de Cura, Patrimonio Cultural Aragüeño.



 
Autor:
  Coordinación del Trabajo
 
Fecha de Publicación:
  07/12/2012
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  circuitolaboralaragua@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados