ARAGUA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 21 de diciembre de 2012
La Dirección Administrativa Regional del estado Aragua realizó trabajos de pintura en las distintas dependencias de los Tribunales.
La Dirección Administrativa Regional del estado Aragua con el apoyo de la DEM Central realizó trabajos de pintura de las distintas dependencias de los Tribunales.
 
La Dirección Administrativa Regional del estado Aragua a través del personal de Infraestructura y gracias al apoyo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura realizó trabajos de pintura en las distintas dependencias de Tribunales que conforman el Circuito Judicial del estado Aragua.

En este sentido se pintó la fachada y áreas comunes del edificio de los Tribunales de Municipio ubicados calle Vargas antigua sede de los Tribunales Penales. Se pintaron las áreas internas del Circuito Judicial del Trabajo ubicado en calle Vargas con Boyaca. Se pintó la parte interna del Juzgado Superior Civil. De igual forma se pintaron 2.000 mts2, en el Palacio de Justicia, lugar donde funcionan los Tribunales Penales del estado Aragua.

Es importante destacar que este operativo de pintura no se hubiese realizado sin el apoyo prestado por la Dirección de Infraestructura de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Aragua.
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2012
Pagina Web:
  aragua.tsj.com.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados