Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 21 de diciembre de 2012
Fiesta Infantil en el estado Aragua
En fecha 12 de diciembre del 2012 se celebró la fiesta infantil navideña dirigida a los hijos de los funcionarios de la Dirección Administrativa Regional y el Poder Judicial del estado Aragua.
 
Tras una tarde soleada, en la zona del Country Club de Maracay 230 niños asistieron con sus representantes a disfrutar de la divertida fiesta infantil navideña organizada por la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura con apoyo de la empresa Recrea C.A. Los niños manifestaron su entusiasmo, alegría y emoción cuando vieron la presencia de personajes como "Dora la Exploradora" y "Diego" quienes animaron con bailes, juegos, abrazos y fotografías agraciadas.

Los asistentes pudieron degustar de golosinas como algodones de azúcar, donas y helados, además de perros calientes, cotufas e hidrataciones de agua y refrescos. Se les entregaron los cotillones navideños con chucherías que siempre gustan a todos los niños. Asimismo disfrutaron de las atracciones de colchones inflables (brinca brinca) de distintos motivos y del parque infantil con carritos y caballitos para los más pequeños.

En este sentido se recabaron opiniones de los empleados quienes manifestaron lo siguiente:

José Belfort (Asistente de Tribunal): "A mis hijos (Stephanny de 11 años y José Alejandro de 8 años) les encantó la fiesta, les gustaron los inflables, comieron de todo lo que había, estaban contentos y se tomaron muchas fotos con los muñecos. Les gustó la fiesta más que en años anteriores y esperan con ansias hasta la próxima vez.

Consuelo Salas (Analista de la DAR Aragua): "la fiesta estuvo excelente, en primera instancia felicito al personal de la Dirección Administrativa Regional por la organización del agasajo de los niños, mucha diversión, los colchones inflables estuvieron geniales y lo más importante los chamos se divirtieron al máximo que es el objetivo de toda fiesta infantil. Me encantó que involucraron a los padres en los juegos de los niños, lo cual nos hizo pasar un rato ameno."

Jacqueline Rodríguez (Asistente de Tribunal): "Me gustó la fiesta, mi niña la disfruto muchísimo, hubo atención por parte de los organizadores y distintas atracciones."

Jennifer Ulpino (Analista de la DAR Aragua): "Mi hijo y yo nos divertimos, lo que más nos gustó fueron los muñecotes de `Dora´ y `Diego´, ya que con sus bailes y juegos animaban a todos los presentes. Estuvo bien organizada y el lugar de la fiesta fue amplio y al aire libre. Existió gran animo que contagiaba a todos. Los colchones inflables eran bellos y acordes para cada edad de los niños".



 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Aragua.
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2012
Pagina Web:
  aragua.tsj.com.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados