Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 14 de marzo de 2013
CAPACITACIÓN PARA EL MANEJO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ESTADÍSTICAS DEL PODER JUDICIAL (SIEPJ).
A través de las videoconferencias programadas por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, se realizó la capacitación para el llenado de las estadísticas por el sistema (SIEPJ) a los Jueces y Secretarios de todos los Tribunales de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
 
La Dirección Administrativa Regional del estado Aragua a través de la Oficina de Apoyo Técnico de Informática y la División de los Servicios Judiciales, prestó el apoyo logístico en la preparación de la plataforma tecnológica y el espacio físico para el desarrollo de las videoconferencias programadas por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

La actividad consistió en la utilización del sistema (SIEPJ) el cual permite el llenado de las estadísticas mensuales de cada Tribunal, en este sentido, los participantes accedieron a intercambiar ideas, sugerencias y preguntas en el uso correcto de esta herramienta.

Dichas videoconferencias se realizaron durante los días 11, 12 y 13 de marzo del año 2013 y se obtuvo como resultado satisfactorio la capacitación de los Jueces y Secretarios de los Tribunales Civiles, Laboral, Penal Ordinario, Responsabilidad Penal, Violencia Contra La Mujer y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Es importante destacar que hubo conexión simultáneamente entre la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, esta Circunscripción Judicial y la del estado Carabobo.

La inducción tuvo como Temario la Exposición de criterios y conceptos generales para el debido llenado de la Planilla Estadística Mensual; la Revisión de las modificaciones y Las Nuevas áreas de contenido y las Estadísticas aplicadas a los Indicadores de Gestión.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  14/03/2013
Pagina Web:
  aragua.tsj.com.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados