Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 20 de junio de 2013
Cursos de capacitación para el personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua.
Se dictó curso de capacitación para el personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, relacionado con la actualización de la Ley Orgánica del Trabajo, del Trabajador y Trabajadoras y al Sistema Integral de Gestión de Contabilidad y Finanzas (SIGECOF).
 
El día viernes catorce (14) de junio de 2013, en la sede de la Contraloría Regional del estado, se realizó curso de capacitación a funcionarios la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua. La inducción fue dada por los Abogados JOHN HAMZE SOSA, JUAN CARLOS BLANCO y ÁNGELA MORANA, Jueces adscritos al Circuito Judicial del Trabajo. El curso tuvo como fin dar a conocer la actualización de la Ley Orgánica del Trabajo, del Trabajador y Trabajadoras y su Reglamento. Asistieron veinte (20) participantes de la DAR Aragua.

En este orden de ideas, en fecha sábado quince (15) de junio del presente año, en la sede de la DAR Aragua se dictó inducción por parte del funcionario FRANK ESPINOZA, Analista adscrito a la referida Dirección, relacionado con el Sistema Integral de Gestión de Contabilidad y Finanzas (SIGECOF).

Es importante resaltar, que ambas inducciones contaron con el contenido primordial y de buena calidad, lográndose la capacitación para los funcionarios, donde el objetivo final es que todos sean integrales para el manejo de las actividades que se les encomienda en la DAR.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Aragua.
 
Fecha de Publicación:
  20/06/2013
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados