Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 30 de septiembre de 2013
SEMANA ANIVERSARIA DE LA DEM
Desde el veintitrés (23) de septiembre hasta el veintisiete (27) de septiembre, se celebró en la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, con diversidad de actividades, el Décimo Tercer (XIII) aniversario de la DEM.
 
En la semana aniversaria de la DEM, se dio apertura el día lunes, con una misa de acción de gracia para todos los trabajadores que forman parte de esta familia, bendiciendo tan loable labor que como funcionarios del estado se realiza día a día en este Organismo a nivel Regional, siendo que una vez finalizada la misa, se eligió la reina de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, además de un desayuno criollo, lo cual, fue ápice para le integración de cada uno de los trabajadores de esta gran casa Institucional. Asimismo, el día martes se realizó en el estadio polideportivo "Las Delicias", de la ciudad de Maracay, el juego de softball entre los equipos de la Dirección Administrativa Regional, Circuito Judicial Penal y Circuito Judicial Laboral, además de resaltar el acto cultural celebrado el día miércoles en el teatro del Ateneo de la ciudad de Maracay, con personalidades de la región en el que se realizaron bailes con coreografías como Doña Bárbara, la Diosa de Yara entre otros, y no poder faltar la música llanera interpretada con arpa cuatro y maracas tal y como nos lo enseñó el Comandante Supremo HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, por músicos del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, acompañado de vocalistas con trayectoria musical como el Dr. Héctor Salazar y Tony Pérez, pertenecientes a esta Dirección Administrativa quienes con su popurrí de canciones llaneras hicieron estremecer el teatro ateneo Maracay. Igualmente el día viernes, cerrando la semana aniversaria en el parque del Ejército denominado "Las Ballenas", se realizó una caminata como actividad recreativa para todos los funcionarios, otorgándoseles a los tres (03) primeros en llegar a la meta, reconocimientos mediante diplomas, luego de dos (02) largos recorridos. Finalmente, se llevó a cabo la final de los juegos de softball, ello, con participación del equipo del Circuito Judicial Penal del estado Aragua y la Dirección Administrativa Regional, haciéndose el reconocimiento para los ganadores y culminando dicha celebración, en un compartir para todos los participantes, integrándonos una vez más y fortaleciendo lazos entre cada uno de los trabajadores que hacen que la DEM sea diferente.
 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  30/09/2013
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados