Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 26 de septiembre de 2013
Magistrada Presidenta del TSJ visita Palacio de Justicia del estado Aragua.
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, en compañía de la presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Deyanira Nieves y de la presidenta de la Sala de Casación Civil, magistrada Yris Peña, realizaron un recorrido por el Palacio de Justicia del estado Aragua.

Durante la visita, las magistradas conversaron con los jueces, abogados, alguaciles, secretarias y demás funcionarios de justicia de esta sede logrando así percibir personalmente el trabajo y compromiso responsable de los operadores de justicia u de la situación actual del Circuito Judicial Penal.

Las magistradas realizaron el recorrido en compañía de la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, Marjorie Calderón Guerrero y el Director Administrativo Regional Dr. Héctor Salazar Jiménez, visitaron la Corte de Apelaciones, la Unidad de Recepción y Distribución de Documento (URDD), el Pool de Secretarios y asistentes de los Tribunales de Control, Juicio y Ejecución.

 
Autor:
  Rectoria y Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  26/09/2013
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados