Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
domingo, 15 de diciembre de 2013
DIFERENTES ACTIVIDADES REALIZÓ LA RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON EL MOTIVO DE CONMEMORAR EL DIA DEL JUEZ
Con misa, ofrendas floral, programas sociales, sesión solemne y demás actividades, la Dra. Marjorie Calderón Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua y Presidenta del Circuito Judicial Penal, conmemoró el día del juez haciendo honor a quienes honor se merecen.
 
Las distintas actividades se iniciaron el pasado 11 de Diciembre con una misa de agradecimiento y bendiciones a estos hombres y mujeres que tienen como misión administrar justicia en nombre de la ley. Seguidamente la Dra, Marjorie Calderón Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal presidió la ofrenda floral en un acto llevado a cabo en la plaza pedestre del general Manuel Atanasio Girardot.



El 12 de Diciembre continuando con los actos conmemorativos del Día del Juez, se llevó a cabo la sesión solemne en la sede del Consejo Legislativo del estado Aragua, dicha sesión fue presidida por el Dr. Jhon Hamze Juez Superior Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.



Las actividades deportivas también se hicieron presente realizando el Triangular de softball "Copa día del Juez", el 13 de Diciembre de 2013, la Dra, Marjorie Calderón dio apertura a los distintos partidos lanzando la bola inicial, funcionarios de las distintas dependencias judiciales se disputaron la codiciada copa, resultando vencedor el equipo perteneciente al Circuito Judicial Penal del estado Aragua.



 
Autor:
  Rectoria y Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  15/12/2013
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados