Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 27 de octubre de 2017
CICLO DE TALLERES "EL PROCESO LABORAL"
La Rectoría Judicial y Coordinación del Trabajo del estado Aragua en el marco de la consolidación del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, activa Plan de Formación y Crecimiento Profesional a funcionarios del Poder Judicial.
 
La referida actividad fue apertura en las instalaciones del Circuito Judicial Laboral, sede Maracay en fecha 27/10/2017 y se denominó "El Proceso Laboral".



Las palabras de inicio fueron a cargo del Juez Rector y Coordinador del Trabajo, Dr. Carlos Gámez Román, quien en presencia de Jueces, Juezas, Secretarios, Secretarias, Abogados Asistentes y demás personal judicial dirigió palabras motivadoras y de crecimiento profesional a fin de impulsar desde el seno del Poder Judicial los lineamientos emanados del Magistrado Maikel Moreno como Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y de la Magistrada Marjorie Calderón como Presidenta de la Sala de Casación Social del máximo Tribunal, atendiendo estrictamente al Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019 mediante el cual se establece claramente el eje Nº 2, línea estratégica Nº 2 atendiendo elementos del Nuevo Servidor Público y Servidora Pública del Poder Judicial e Impulsar la Formación en aras de orientar su accionar con una visión participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural, que contribuya a garantizar la correcta actuación administrativa y la materialización de una tutela judicial efectiva.



En el evento de apertura se contó con la ponencia de la Dra. Liliannete Wicttorff Jueza Séptimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del estado Aragua, con sede en La Victoria, quien abordó el tema "Procedimientos Administrativos que emanan del Inpsasel".

Este ha sido uno de los eventos formativos que adelanta el Poder Judicial en la entidad Aragüeña a fin de promover la formación y crecimiento en el talento humano.

 
Autor:
  Rectoría Judicial_Circuito Judicial Laboral del estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  27/10/2017
Correo Electrónico
  circuitolabmaracay@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados