Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 29 de noviembre de 2017
JORNADA DE ATENCIÓN SOCIAL A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS JUDICIALES EN EL ESTADO ARAGUA
Siguiendo instrucciones del Magistrado Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Maikel Moreno, la Rectoría Judicial y Coordinación del Trabajo del estado Aragua en el marco de la consolidación del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, realizó Operativo Médico y Venta de Alimentos al Personal Judicial del estado Aragua.
 
El referido operativo contó con los servicios de medicina general, despistaje de diabetes, toma de tensión arterial, diagnostico odontológico, entrega de medicamentos, certificado médico vial y exámen médico visual para la posterior entrega de lentes "gratuitos". En la misma actividad se ofrecieron productos alimenticios de la cesta básica así como pollo y pescado a precios solidarios, logrando atender a más de 500 personas entre ellos funcionarios y funcionarias de los Tribunales Laborales, Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Tribunales Agrarios y Civiles de esta Circunscripción Judicial del estado Aragua, así como a las comunidades adyacentes a la sede de los Tribunales Laborales (Sede calle Carabobo), siendo vendido más de tres (3) toneladas de alimento.

Se espera que en las próximas semanas se lleven a cabo nuevas jornadas sociales destinadas a impulsar la atención al seno del Poder Judicial y lograr la mayor satisfacción dentro de la familia judicial.

 
Autor:
  Rectoría Judicial _ Coordinación del trabajo
 
Fecha de Publicación:
  29/11/2017
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados