Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 17 de marzo de 2014
RESOLUCION Nº 07-14
UNICO: Se acuerda NO DESPACHAR LOS DÍAS 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 Y 28 DE MARZO DE 2014, en el JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN MARACAY. En el mencionado Juzgado deberá avocarse a las actividades administrativas que sean de su competencia. Colóquese la exención en el sistema
 


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

COORDINACION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, SEDE MARACAY



RESOLUCION Nº 07-14

La Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, a cargo de la Dra. ANGELA MORANA GONZALEZ, titular de la Cédula de Identidad Número V.- 8.792.915, designada por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 04 de noviembre de 2013 y juramentada por la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 20 de noviembre de 2013, de conformidad con lo previsto en el artículo 1 de la Resolución Nº. 1475 de fecha 03 de octubre de 2003, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela en fecha 29 de octubre de 2003 con el Nº 37.806.

CONSIDERANDO

Que, de acuerdo a lo establecido en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es deber de ésta Coordinación Laboral, garantizar el cumplimiento efectivo de los mandatos constitucionales, mediante el cual toda persona tiene derecho al acceso a los órganos de administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses.

CONSIDERANDO

Que, a partir del día de hoy se hizo efectivo el cambio de funciones del Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, sede Maracay, por funciones de Juicio, de conformidad con la Resolución N° 2013-0026 dictada por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 30/11/2013, pasando a denominarse JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN MARACAY, que estará situado en la sede del Circuito Laboral del estado Aragua, que se encuentra ubicado en la Calle Carabobo cruce con Páez de la ciudad de Maracay, en el Edificio Rayla I, a los fines de llevar un control más amplio de las actividades que lleva a cabo la Coordinación.

CONSIDERANDO

Que, el Juez a cargo del supra señalado Tribunal, debe realizar un proceso de adecuación y adaptación conforme a las nuevas funciones otorgadas.

CONSIDERANDO

Que, el Juez a cargo del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial estado Aragua, con sede en Maracay, debe organizar y supervisar el inventario de las causas que conocía el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, sede Maracay, juzgado al cual se le suprimió las funciones de sustanciación, mediación y ejecución, lo anterior a los fines de la distribución ordenada Resolución N° 2013-0026 dictada por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 30/11/2013.



RESUELVE

UNICO: Se acuerda NO DESPACHAR LOS DÍAS 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 Y 28 DE MARZO DE 2014, en el JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN MARACAY. En el mencionado Juzgado deberá avocarse a las actividades administrativas que sean de su competencia. Colóquese la exención en el sistema.

Dada, firmada y sellada en la sala del despacho de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial Laboral del Estado Aragua, a los 17 días del mes de marzo de 2014, siendo las 8:15 a.m. Años: 204° de la Independencia y 155° de la Federación.

Comuníquese y publicase. Cúmplase



ANGELA MORANA GONZALEZ







COORDINADORA DEL TRABAJO DEL ESTADO ARAGUA, SEDE MARACAY



 
Fecha de Publicación:
  17/03/2014
Pagina Web:
  tsj.aragua.gov.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados