Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 11 de agosto de 2014
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL SEDE MARACAY FUNCIONARIAS JUDICIALES PRESENTES EN EL CONVERSATORIO DE LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA
Con el propósito de dar a conocer los procedimientos jurídicos que establece la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, se realizó en el salón Pedro Elías Villasana de la Contraloría General de la República, el primer conversatorio sobre los aspectos generales de dicha normativa, actividad esta en la cual se hizo presente el Circuito Judicial laboral de Maracay, con sus funcionarios judiciales.
 
En el marco del conversatorio en la materia, informó el Dr. Julio César Terán Cañizales, Procurador del estado bolivariano de Aragua, que el coloquio se efectuó en honor al doctor Carlos Escarrá Malavé "defensor incansable del poder popular y la Revolución bolivariana".

El conversatorio estuvo dirigido a estudiantes de derecho y comunidad en general y participaron como ponentes el magistrado Emilio Ramos de la Sala Política Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia; Alexis Crespo, presidente de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo; Alejandro Soto Villasmil, Director General de Servicio Jurídico de la Contraloría General de la República; Margarita García, Juez Superior de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua y Edgar López, funcionario del Seniat.

En el foro realizado por varias instituciones, debatieron sobre la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (Lojca), se destaca estuvo presente en dicha actividad, la Ciudadana Jueza Rectora del estado Aragua, Dra. Marjorie Calderón y el Ciudadano defensor del Pueblo, Abog. Nency Villalobos, entre otros.

En dicha actividad estuvieron presentes las funcionarias: ABOG. MARIORLY RODRIGUEZ, ABOG. MARIA GABRIELA BLANCO, ABOG. MARIA EUGENIA HERNANDEZ, ABOG. KARLA GERALDES y la ABOG. YOLIMAR MORON, quienes se desempeñan como Abogadas Asistentes y Secretarios Judiciales del Circuito Judicial Laboral de Maracay.



 
Autor:
  COORDINACION DEL TRABAJO MARACAY
 
Fecha de Publicación:
  11/08/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados