Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 17 de octubre de 2014
DÉCIMO ANIVERSARIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA VICTORIA ESTADO ARAGUA
El 17 de octubre del año en curso, se llevó a cabo la celebración del Décimo Aniversario del Circuito Judicial del Trabajo de La Victoria en homenaje al Magistrado Emérito Dr. Omar Mora Diaz, el cual contó con la participación de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
 
En fecha 17 de octubre de 2014 se celebró en la ciudad de La Victoria, estado Aragua el decimo (10) aniversario del Circuito Judicial Laboral de La Victoria, realizado en honor al magistrado emérito Dr. Omar Mora Díaz, en reconocimiento a su amplia trayectoria tanto nacional como internacional, en dicho acto se contó con la presencia de los magistrados, Dr. Luis Eduardo Franceschi Presidente de la Sala de Casación Social y Coordinador laboral Nacional; así como, la magistrada Dra. Sonia Arias y el magistrado emérito Dr. Alfonso Valbuena. Dicha actividad inició con misa en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, continuando con la ofrenda floral ofrecida al epónimo General José Félix Ribas en ocasión al año bicentenario decretado por el Presidente de la República, momento en el cual la orquesta sinfónica infantil de La Victoria interpretó las gloriosas notas del himno nacional y el himno del estado Aragua.

Posteriormente se inició formalmente dicho acto con palabras de apertura a cargo de la Dra. Mercedes Coronado, Coordinadora Laboral del Circuito de La Victoria, continuando el magistrado Luis Eduardo Franceschi con una intervención, donde recalcó los logros obtenidos en la jurisdicción laboral a nivel nacional así como los avances que hasta la fecha se han ido desarrollando con excelentes resultados en la materia. Finalizadas las palabras del Presidente de la Sala de Casación Social, hace su intervención el Dr. Omar Mora Díaz quien igualmente realizó un gran esbozo de lo que fue el inició de la jurisdicción laboral en nuestro país hasta la actualidad, culminadas sus palabras se dio inicio a la entrega de reconocimientos por parte del Circuito Laboral de La Victoria a los magistrados Luis Eduardo Franceschi, Omar Mora Díaz y Alfonso Valbuena, quienes en ese mismo momento, entregaron a los funcionarios adscritos al Circuito Laboral de La Victoria certificados otorgados por el Tribunal Supremo de justicia, así como botones por 10 y 5 años de servicio otorgados por la Coordinación Laboral de La Victoria, finalizado esto se proyectó video conmemorativo a los 10 años del Circuito paralelamente con interpretación de la orquesta sinfónica infantil de La Victoria, cerrando así dicho acto.

 
Fecha de Publicación:
  17/10/2014
Pagina Web:
  aragua.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  coordinaciónlaborallavictoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados