Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de marzo de 2015
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL MARACAY
FORO ACCESO A LA JUSTICIA LABORAL

Con el propósito de continuar impartiendo el saber laboral en Aragua, la Coordinación del Trabajo del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua, sede Maracay, regentada por la Dra. Ángela Morana, en su condición de Jueza Superior y Coordinadora del Trabajo, una vez más se hizo presente como Ponente en el ciclo de foros y talleres organizados por la legisladora Sumiré Ferrara, Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua actuando de la mano del poder popular, las instituciones y los trabajadores y trabajadoras de la entidad, quien siempre ha estado ganada al tema formativo en correspondencia a la optimización del sistema judicial laboral venezolano.

Dicho espacio de formación sirvió no solo para impartir los mecanismos de acceso a la justicia y tutela judicial efectiva que pupilan en la jurisdicción laboral sino que también se hizo posible el intercambio de inquietudes realizadas por los trabajadores y público presente, las cuales fueron abordadas directamente por la Magistrada Presidenta de la Sala de Casación Social Marjorie Calderón y la Dra. Ángela Morana, destacándose de esta manera, la materialización de los principios rectores presentes en el proceso laboral venezolano inspirado y garantizado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 
 
Autor:
  COORDINACION LABORAL DE MARACAY
 
Fecha de Publicación:
  02/03/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados