Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 22 de abril de 2015
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL, SEDE MARACAY MOTIVA A SUS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS CON ENCUENTROS FORMATIVOS
Como parte de las estrategias implementadas en las grandes organizaciones a escala mundial y, partiendo del tema motivacional como esencia para que los seres humanos logren un mayor desarrollo en distintas áreas de la vida común, es una de las premisas en las que se apoya la Coordinación del Trabajo de Maracay, dirigido por la Dra. Angela Morana, quien afirma que la dinámica en esa Casa de Justicia Laboral el ambiente se ve impregnado tanto por la alta capacidad y preparación profesional de los funcionarios así como de la manifestación diaria y permanente en brindar a sus usuarios el mejor de los servicios.

Desde esa perspectiva y sobre la base del elemento formativo en el que tanto cree y defiende la Coordinación del Trabajo, se llevó a cabo Talleres Motivaciones denominados "Despertando Mi Luz Laboral", el mismo fue impartido por Zackiel Rojas, Licdo. en Psicología, quien durante tres sesiones bajo estructuras de equipos entre 25 a 30 funcionarios logró abordar diferentes puntos.
 
El mencionado recorrido por tan maravilloso encuentro se celebró en Salón de Usos Múltiples "Saber Laboral" el cual inició el viernes 27 de marzo de 2015, con la continuación el viernes 10 de abril de 2015, finalizando así, el pasado viernes 17 de abril de 2015. El referido evento contó con la participación de Secretarios, Abog. Asistentes, Jueces, Archivistas, Alguaciles, Contabilista, Técnicos Audiovisuales y Asistentes, quienes se mostraron complacidos al pasearse por tópicos de la vida que a sabiendas, pareciera que la dinámica agresiva que representa el día a día no permite que se alcance la felicidad.

En el compartir diario, los funcionarios y funcionarias emitieron comentarios positivos haciendo mayor énfasis en las técnicas de relajación implementadas por el Licdo. Zackiel, lo cual permitió una frecuencia cardiaca más estable lo cual se traduce en menos estrés y además, disminuyeron esas respuestas emocionales no saludables, lo que en definitiva tributó a que los funcionarios se concentrarán en disfrutar el encuentro.

Cabe destacar que, se abordaron elementos de cooperación entre compañeros y trascender de las funciones que les competen, hace que cada uno marque la gran diferencia, igualmente, se abordó la influencia y dinámica de trabajo de quienes forman parte de la institución y cuentan con más antigüedad y cómo eso repercute en quienes ingresan con una visión nueva

Finalmente, en las tres sesiones referidas se activaron ejercicios a los fines de recuperar la confianza, así también, se abordó el entusiasmo, su perdida y formas de recuperarlo para vivir una vida plena.



Se espera que este tipo de actividades se continúe promoviendo y los funcionarios y funcionarias del Circuito Judicial Laboral Maracay se nutran de tan importantes encuentros.



 
Autor:
  COORDINACION LABORAL MARACAY
 
Fecha de Publicación:
  22/04/2015
Correo Electrónico
  coordinacionlaboralmaracay@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados