Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 11 de mayo de 2015
CIRCUITO JUDICIAL LABORALD EMARACAY CELEBRA EL DIA DEL MADRES
Las madres, un amor incondicional, puro, sin exigencias, un abrir de puertas y esperanzas para dar a otro ser, la posibilidad de crecer acompañado, cuidado y seguro, logrando en definitiva salir al mundo con más defensas. Ese ser al que la naturaleza dotó de cualidades especiales de maestra, amiga, consejera y un poco hada para convertir sueños en realidades, es quien merece llamarse madre y desde la antigüedad fue distinguida como tal, así lo expreso la Dra. ANGELA MORANA GONZALEZ, JUEZA SUPERIOR COORDINADORA DEL TRABAJO DEL ESTADO ARAGUA EN MARACAY.

 






El día 11 de mayo de 2015, el calificado y compactado equipo de trabajo de la Dra. Ángela Morana conformado por Juezas y Funcionarias Judiciales celebraron el Día de la Madre en la instalaciones del Circuito Laboral precisando que no hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, y si además es el día de la madre lo haces en un lugar especial, la felicidad está garantizada!!



Hoy, con ocasión a la celebración del Día de la Madre, el Circuito Judicial Laboral de Maracay, celebro el mismo con las Juezas y Funcionarias Judiciales con un desayuno en nuestro armonioso espacio del salón de Usos Múltiples, "Saber Laboral".



En dicha ocasión cabe destacar, que los propios Alguaciles de nuestro Circuito, MIGUEL BRAIDI, MARCOS LINARES, MELWIN MORA, RONALD QUINTERO, EDUARDO ARIAS, ANGEL ESSER, EDUARDO RODRIGUEZ Y JHONNY GUEDEZ, en conexión con dicha actividad, asi como la Ciudadana Coordinadora Judicial Dra. Benexis Barrios, fueron quienes sorprendieron a las madres llevando los ingredientes necesarios para la preparación del desayuno y el delicioso café con aroma de familia laboral, sublime y apreciado detalle que agradecemos desde lo más profundo de nuestro ser.



En éste día tan especial, como lo es el día de la Madre la Coordinadora del Trabajo expreso que agradecemos y bendecimos a todas las madres, incluyendo al planeta tierra por darnos el don de la vida.



Las Juezas y Funcionarias Judiciales también expresaron su gratitud por tan significativo detalle, muestra de la sinergia laboral que identifica dicho Circuito.

 
Fecha de Publicación:
  11/05/2015
Correo Electrónico
  coordinacionlaboralmaracay@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados