Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 18 de mayo de 2015
MESAS DE TRABAJO PERMITEN EVALUAR Y DIAGNOSTICAR LAS NECESIDADES REGIONALES
LA RECTORIA JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA presidida por el Dr. Juan Luis Ibarra Verenzuela en consonancia con los las directrices de la DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA (DEM) toda vez que DAMOS prioridad a la satisfacción de los usuarios y a la mejora de los servicios, en cuanto a su calidad, eficiencia y eficacia y ESTAMOS en el momento de planificar con creatividad, pero con consciencia; dio inicio a las mesas de trabajo con el fin de evaluar y diagnosticar las necesidades de las circunscripciones judiciales conjuntamente con la Dirección Administrativa Regional
 
Preciso Ibarra, en su condición de Rector Judicial, Presidente del Circuito Penal y a su vez Coordinador de los Tribunales Civiles, el día de ayer, 18 de mayo de 2015 que la idea es que estas Mesas de Trabajo se efectúen en forma permanente con la finalidad de superar las debilidades y potenciar las fortalezas de los Tribunales en las cuales deben estar presentes, el Director de la DAR Aragua, Abogado Iván Guedez, así como la Directora de Finanzas; Massiel Mora.



En la primera reunión efectuada cabe destacar que también se hicieron presentes las Ciudadanas Coordinadoras: Dra. Blanca Gallardo, quien funge como Jueza Superior y Coordinadora del Circuito de Protección del Niño, Niña y Adolescente, la Dra. Angela Morana Gonzales, Jueza Superior y Coordinadora del Trabajo de Maracay y Mercedes Coronado, Jueza de Primera Instancia del Trabajo y Coordinadora de La Victoria, a los fines de plantear personalmente los requerimientos de cada Circuito Judicial y buscar en conjunto las soluciones.



Así también, asistieron a las mesas de trabajo el Ing. Carlos Gómez, representante de la Dirección de Informática y los Ingeniero Marta Sánchez y Manteira José, de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, con quienes también se canalizo acerca cuáles son las inquietudes y necesidades de los diferentes circuitos.







 
Autor:
  RECTORIA JUDICIAL
 
Fecha de Publicación:
  18/05/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados