Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 28 de mayo de 2015
Poder Judicial de Aragua reconoció la labor de sus trabajadores
Juan Luis Ibarra Verenzuela, juez rector de Aragua, Marjorie Calderón, presidenta de la Sala Social del TSJ, La Cooridnadora Laboral del Estado Aragua y Jueza Supeiror, Dra. Angela Morana Gonzalez y la Jueza Superior en lo Contencioso Admintrativo, Dra. Margarita Garcia, fueron los encargados de imponer los botones.
 
En el marco de lo que fue la conmemoración del Día del Empleado Judicial, celebrado el viernes 29 de mayo, un aproximado de 450 trabajadores tribunalicios del estado Aragua recibieron un reconocimiento por sus años de servicio en el sistema judicial de la entidad.



El acto, que contó con la presencia de Marjorie Calderón, presidenta de la Sala Social del TSJ, se desarrolló en el Salón Orinoco del Círculo Militar de Maracay, lugar donde se congregaron representantes de tribunales civiles, penales, contencioso administrativo, laboral, agrario y de protección del niño y adolescente, para pasar una tarde agradable en donde compartieron y degustaron de una excelente carne en vara.



Juan Luis Ibarra Verenzuela, juez rector del estado Aragua, indicó que la finalidad del evento fue reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que día tras día estos empleados realizan para cumplir con la misión fundamental de administrar justicia en la sociedad.



Detalló que a los trabajadores les fue impuesto un botón por sus 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de servicio, al igual que a aquellas personas que dedicaron gran parte de su vida al Poder Judicial y hoy por hoy se encuentran jubilados.



Durante la celebración los presentes disfrutaron de un espacio cultural a cargo de las talentosas integrantes del grupo de Danzas Nacionalistas Estrellas del Futuro y la interpretación de temas musicales a cargo de ocho cantantes de música criolla.



El juez rector indicó que la celebración de esta importante fecha continuará el próximo sábado 6 de junio con una caminata de cinco kilómetros, que partirá desde el Hotel Maracay y llegará al Palacio de Justicia, la misma permitirá el compartir y la integración de los trabajadores con sus familias, pues una vez lleguen a la meta podrán disfrutar de una bailoterapia, colchones inflables y otras actividades.
 
Autor:
  Presidencia del Circuito Penal Y Rectoria Judicial del Estado Aragua
 
Fecha de Publicación:
  28/05/2015
Pagina Web:
  http://aragua.tsj.gob.ve/
Correo Electrónico
  araguarectoria@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados