| REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
Palo negro, 20 de abril de 2026
Años 215° y 166°

EXPEDIENTE N°. TMP -8134-26
PARTES SOLICITANTE: RAFAEL EDUARDO GARCIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 14.740.193.-
ABOGADO ASISTENTE: JESUS GUERRERO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 203.950.-
MOTIVO: TITULO SUPLETORIO
SENTENCIA INTERLOCUTORIA

Se recibió SOLICITUD DE TITULO SUPLETORIO, presentada por el ciudadano RAFAEL EDUARDO GARCIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V- 14.740.193, asistido por el abogado JESUS GUERRERO, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 203.950, y tras una revisión detallada esta Juzgadora observa, que deben subsanar el libelo de la presente solicitud, con respecta a que no indicaron los metros de los linderos, como en la ficha catastral, en consecuencia, este Tribunal INSTA a la parte a subsanar los recaudos correspondientes, a los fines de su admisión y Pronunciamiento de Ley. Así se declara.
Publíquese, regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.
Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. En Palo Negro a los (20) días del mes de abril del (2026) Años 214° de la Independencia y 165° de la Federación.
LA JUEZ

BERLIX COROMOTO ARIAS LOZADA
LA SECRETARIA

STEPHANY QUERO
En esta misma fecha, se publicó la anterior sentencia previo anuncio de Ley a las puertas del Tribunal, siendo las 09: 00 a.m.
LA SECRETARIA


TMP -8134-26
BS/SQ/ag