REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO ZAMORA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
216° y 167
SOLICITUD Nº_1242-26
SENTENCIA N°¬¬¬¬¬_105- 30-07-2026
SOLICITANTES: GLADYS MARIA BARREDO DE GONZALEZ venezolana Casada, titular de la cédula de identidad Nro. V-8.826.949
MOTIVO: TÍTULO SUPLETORIO
DECISIÓN: PROCEDENTE
TIPO DE SENTENCIA: DEFINITIVA
Vista la solicitud presentada por la ciudadana: GLADYS MARIA BARREDO DE GONZALEZ, venezolana, casada titular de la cédula de identidad Nro. 8.826.949 conjuntamente con los recaudos anexos tales como: certificado de empadronamiento N°CE: 000301, Levantamiento parcelario, emanados de la Dirección de Catastro y Ejido, documentales estas que valora quien aquí decide conforme a lo establecido en el artículo 8 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, por tratarse de documentos emanados de la Administración Pública, y vista igualmente las justificación de los ciudadanas: FRANCIA PABON AVILA y NANCY TOMASA NIEVES GONZALEZ , titulares de las cédulas de identidad Nos. V- 13.573.599 y V- 8.824.912 respectivamente, promovidas y evacuadas al efecto por ante este Juzgado, de conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, éste Tribunal declara TITULO SUPLETORIO a favor de la ciudadana: GLADYS MARIA BARREDO DE GONZALEZ venezolana, casada, titular de la cédula de identidad Nro. V- 8.826.949, sobre unas bienhechurías, levantadas en un Lote de terreno de mi propiedad Municipal, con una extensión de terreno que mide TRESCIENTOS TREINTA Y UN METROS CUADRADOS CON SESENTA Y CUATRO CENTIMETROS ( 331,64 mts2), y con área de superficie de construcción de TRECIENTOS TREINTA Y UNO METROS CUADRADOS CON SESENTA Y CUATRO CENTIMETROS CUADRADOS (331,64 Mst 2) ubicado en Sector El Rincón, Avenida Lisandro Hernández , cruce con Calle José María Tosta, Nº 77, Local Comercial Parroquia Villa de Cura del Municipio Zamora del Estado Aragua, identificado cuyos linderos son: NORTE: Con 11,75+6,14 Mts. Con Avenida Lisandro Hernández que es su frente. SUR: Con 18,40 Mts. Con Casa que es o fue de la Familia Lincon. ESTE: Con 9,35+14,17.Mts. Con Casa que es o fue de Pablo Licon. OESTE: Con 23,52 .Mts. Con Calle José María Tosta, cuyas características y demás determinaciones constan en la solicitud que encabeza estas actuaciones quedando a salvo en todo caso los derechos de terceros. Devuélvase original de lo actuado a la parte interesada. Cúmplase. En San Francisco de Asís a los Treinta ( 30 ) días del mes de Julio del Dos Mil veintiséis (2026)
La Jueza
Abg. Doralys Torres.
El Secretario
Abg. Pedro Cobos
En la misma fecha se le dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior, se devuelven los originales constantes de (11 ) folios útiles a la parte interesada quien firmará el libro de Solicitudes correspondientes en prueba de haber recibido la misma.
El Secretario
Abg. Pedro Cobos
SOLICITUD Nº 1242-25
R/b.-
|