Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/10/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 9872 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2009
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
DALBARE D. GONZÁLEZ Y OTRO VS JESSICA C. ARCIA PÉREZ
Resumen:
Este tribunal niega dicha solicitud por cuanto en el folio trece (13) del presente expediente se pude apreciar el domicilio de la referida ciudadana, en consecuencia, se ordena la notificación de la ciudadana Jeannette Ludmila Arcia Pérez o en la persona de sus apoderados judiciales, de conformidad con lo establecido en los artículos 233 y 251 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese boleta.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9909 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2009
Procedimiento:
Recusación
Partes:
CARLOS MURADIAN R. VS ANA ELISA GONZÁLEZ
Resumen:
SIN LUGAR la recusación interpuesta por el ciudadano Carlos Muradian Rodríguez, asistido por la Abogado Deyanira Pinto, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, en la solicitud de Interdicción Civil, en benefició del ciudadano Gregori Muradian Ogonesjan; dicha recusación fue planteada en contra de la Dra. Ana Elisa González, Juez a suplente del Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con fundamento en el causal 12º, 17º y 18° del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil. De conformidad con el articulo 98 ejusdem, se ordena a la parte recusante, pagar una multa de dos bolívares (Bs.2.00). PUBLIQUESE Y REGISTRESE. REMITASE copia certificada de la presente decisión al Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9905 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2009
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional Contra Sentencia
Partes:
GRAFICAS LOS HERMANOS TAMI QUINTERO C.A VS JUZGADO 3° 1RA INST. C, M Y T.-
Resumen:
se ordena realizar la corrección de la foliatura en la presente pieza.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados