Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/03/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2007-001800 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FABIOLA MARTINEZ YANEZ CONTRA LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS (SUNACOOP).
Resumen:
DESISTIDO EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la ciudadana FABIOLA MARTINEZ YANEZ, en su condición de parte actora, asistida en acto por el abogado, JESUS CEDEÑ, en contra la decisión de fecha 26 de NOVIEMBRE de 2007 dictada por el Juzgado SEXTO de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en la demanda incoada por la ciudadana FABIOLA MARTINEZ YANEZ contra la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS (SUNACOOP). No hay condenatoria en costas a la parte actora recurrente, dado los privilegios que goza la parte demandada.
Juez/Ponente:
Marjorie Acevedo
Organo:
Juzgado Segundo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2008-228 N° Sentencia : Fecha: 07/03/2008
Procedimiento:
Apelación
Partes:
CESAR YSMAEL HERNANDEZ, ENRIQUE MORALES DELGADO Y JOSE DOMINGO MORALES DELGADO CONTRA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO COINSPECTRA, C.A
Resumen:
DESISTIDO EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la ciudadana NAJAH KAFROUNI DE RAUSEO, en su condición de apoderada judicial de la parte actora, en contra de la decisión de fecha 13 de febrero de 2008 dictada por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo, en la demanda incoada por los ciudadanos YSMAEL HERNNANDEZ, CESAR ENRIQUE MORALES DELGADO y JOSE DOMINGO MORALES DELGADO contra la CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO COINSPECTRA C.A., HERIBERTO DARIO GARCIA DUNO, MARCO TULIO UZCATEGUI y LAURA PACHECO YEPEZ. No hay condenatoria en costas a la parte actora del presente recurso, de conformidad con lo previsto en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Marjorie Acevedo
Organo:
Juzgado Segundo Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados