Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/12/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-L-2006-003833 N° Sentencia : Fecha: 07/12/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CARMEN MARIA CORDERO VS. "INVERSIONES EL BUDA DE ORO C.A."
Resumen:
(...) este Juzgado Trigésimo (30°) de Primera Instancia Sustanciación Mediación y Ejecución de este Circuito Judicial del Trabajo, administrado Justicia y por autoridad de la Ley, declara: por cuanto la Transacción celebrada entre las partes ut supra indicadas, no vulnera normas de orden público, ni derechos irrenunciables del trabajador, de conformidad con lo establecido en el parágrafo único del artículo 3° de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia, con el artículo 89 numeral 2° de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le imparte su HOMOLOGACION, DÁNDOLE EFECTOS DE COSA JUZGADA. ASÍ SE DECIDE (...)
Juez/Ponente:
Juan Medina
Organo:
Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-S-2006-002003 N° Sentencia : Fecha: 07/12/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JOSE GREGORIO CASTELLANO VS. FUNDACIÓN VIVIENDA (FUNVI)
Resumen:
(...) considera este Juzgador, que se ha producido la paralización de la causa por el transcurso excesivo del tiempo que ha ocurrido entre uno de los actos del proceso (las consignaciones de la notificaciones) y otro acto, como lo es la certificación que realiza el secretario de las actuaciones del alguacil, por lo que acogiendo plenamente el criterio sentado por la Sala Constitucional en la sentencia supra mencionada, garantizando el debido proceso y por consiguiente el derecho a la defensa de las partes, se ordena en consecuencia librar nuevo cartel de notificación a la parte accionada, e igualmente se ordena notificar a la parte actora sobre la continuación del proceso (...)
Juez/Ponente:
Juan Medina
Organo:
Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados