DISPOSITIVA
En virtud de los anteriores razonamientos este JUZGADO SEGUNDO DE JUICIO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda incoada por la ciudadana MIGUEL RUBEN PARRA VELIZ, identificado supra, en contra de las Sociedad Mercantil, SUDANTEX DE VENEZUELA C.A. y/o POLIQUIM S.A., suficientemente identificada en autos.
En consecuencia se condena a:
¿ Se condena a pagar la diferencia existente entre lo pago por concepto de preaviso y con base al salario de 4.819,62 Bs.
¿ Se condena a pagar la diferencia existente entre lo pagado por prestación de antigüedad (Artículo108 LOT año 91) y lo que deba pagarse según el salario integral de 6.024,52 Bs. A la fecha del despido.
¿ Se condena a pagar la cantidad de 253.320,00 Bs. Por concepto de bonos vencidos de los años 1994, 1995 y 1996.
¿ Se c.....