Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/07/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-S-2013-000786 N° Sentencia : PJ0402014000147 Fecha: 11/07/2014
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALA DECIMA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSOR PRIVADO ABOGADO ELEAZAR LEON, ACUSADO LUÍS EDUARDO ZABALA SIMOSA, VICTIMA (SE OMITE IDENTIDAD)
Resumen:
Este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE JUICIO CON COMPETENCIA DE DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER en aras de garantizar el Derecho Constitucional a la Salud previsto en el articulo 83 de nuestra Carta Magna, Acuerda: el traslado con la seguridad del caso del acusado LUÍS EDUARDO ZABALA SIMOSA, titular de la cédula de identidad Nº V- 13.655.201, hasta el Hospital Universitario " Dr. Manuel Núñez Tovar" a los fines que se le practique evaluación médica integral por medico o médica internista. Hágase lo Conducente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Dulce María Lobaton Bastardo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : NP01-S-2012-000620 N° Sentencia : PJ0402014000148 Fecha: 11/07/2014
Procedimiento:
Auto
Partes:
FISCALA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSORA PRIVADA ABGA. DEYANIRA JIMENEZ LINARES, ACUSADO JESÚS ENRIQUE GÓMEZ LEONET, VICTIMA (SE OMITE IDENTIDAD)
Resumen:
MEDIANTE AUTO FUNDADO ESTE TRIBUNAL ESPECIALIZADO, Impartiendo Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, NIEGA la solicitud interpuesta por la ABGA. DEYANIRA JIMENEZ LINARES, en su carácter de Defensora Privada del acusado JESÚS ENRIQUE GÓMEZ LEONET, venezolano, titular de la cédula de identidad N° V- 17.546.344, ya que se estaría violentando el principio contemplado en el artículo 229 del Código Orgánico Procesal Penal, relativo al procesamiento en libertad, considerando que dicha modificación y revisión es IMPROCEDENTE, POR LO QUE SE ACUERDA MANTENER LA MEDIDA CAUTELAR DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, dictada en contra del Acusado JESÚS ENRIQUE GÓMEZ LEONET, venezolano, titular de la cédula de identidad N° V- 17.546.344, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 236, 237, 238 , 239 y 250 del COPP.-
Juez/Ponente:
Dulce María Lobaton Bastardo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados