Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : NP01-P-2009-000310 N° Sentencia : Fecha: 14/05/2013
Procedimiento:
Sentencia Interlocutoria
Partes:
FISCALA: DÉCIMA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSORA: PÚBLICA PRIMERA PENAL CON COMPETENCIA EN DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DEL ESTADO MONAGAS, VICTIMA: LEIDYS BETZABETH DELGADO RAMOS Y ACUSADO: JOSÉ JAVIER MEDINA RODRIGUEZ.
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Impartiendo Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARAR CON LUGAR, la solicitud formulada por el ciudadano JOSE JAVIER MEDINA RODRIGUEZ, acusado de autos, y en consecuencia se extiende el lapso de presentaciones a cada sesenta (60) días por ante el Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal del Estado Monagas. Notifíquese a las partes de la presente decisión, déjese copias certificadas de la misma. Ofíciese a la oficina del alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal. Diaricese. Publíquese, Regístrese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Dulce María Lobaton Bastardo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

N° Expediente : NP01-S-2013-000170 N° Sentencia : PJ0402013000157 Fecha: 14/05/2013
Procedimiento:
Sentencia Definitiva
Partes:
FISCALA DÉCIMA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO MONAGAS, DEFENSORA PRIVADA ABGA. SAMIRA ABOUD, ACUSADO: DANIEL JOSE LOPEZ BERMUDEZ, VICTIMA: (SE OMITE IDENTIDAD)
Resumen:
Se publica el Texto Integro de la Sentencia Condenatoria por Admisión de Hechos al ciudadano: DANIEL JOSE LOPEZ BERMUDEZ, titular de la cédula de identidad V-17.713.025, por la comisión de los delitos de AMENAZA, previsto y sancionado en el articulo 41, VIOLENCIA FISICA, previsto y sancionado en el articulo 42 en su encabezamiento, y VIOLENCIA SEXUAL EN GRADO DE TENTATIVA, previsto y sancionado en el artículos 43 en su encabezado todos de la Ley Orgánica del Derecho a la Mujeres a una Vida Libre de Violencia, concatenado con el articulo 80 en su primer aparte del Código Penal, agravio de la ciudadana (SE OMITE IDENTIDAD). En consecuencia se condena a cumplir la pena de CUATRO (4) AÑOS NUEVE (9) MESES Y DIEZ (10) DIAS DE PRISION, y las accesorias de Ley previstas en el artículo 66 numeral 2°, relativa a la inhabilitación política.-
Juez/Ponente:
Dulce María Lobaton Bastardo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados