Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2012

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-L-2010-001259 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
OMAR DE LOS SANTOS ZERPA CHIRINOS & LEYDER SOLANGEL HIDALGO OLIVO
Resumen:
Este JUZGADO QUINTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA, por considerar que el desistimiento no es contrario a ninguna disposición expresa de la Ley y versa sobre derechos disponibles, señala lo siguiente: PRIMERO: Este TRIBUNAL QUINTO DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO LABORAL DEL ESTADO ARAGUA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, LE IMPARTE LA HOMOLOGACIÓN DE LEY al referido desistimiento, y se procede como Sentencia Pasada en autoridad de cosa Juzgada de conformidad con lo dispuesto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, el cual se aplica por analogía en el presente asunto, de conformidad al Art. 11 de la Ley Adjetiva Laboral. SEGUNDO: En consecuencia, éste Tribunal da por terminado el asunto y ordena el archivo de expediente. Publíquese, Regístrese. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Tribunal, en Maracay, a los 29 de marzo de 2012.
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-001811 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
BERARDO MANUEL SURMAY JIMENEZ & PAULINA ANDREA DELGADO DE EUSEBIO Y RAFAEL EUSEBIO REYES
Resumen:
En éste estado éste Juzgado QUINTO de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley; de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 201° de Independencia y 152° de la Federación. Dándose por cerrado el acto a las 10:15 a.m., de hoy 22 de febrero de 2012. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-L-2011-001237 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2012
Procedimiento:
Accidente De Trabajo, Enfermedad Profesional Y Ps.
Partes:
SILVERIO ADOLFO RODRIGUEZ ASCANIO & FAPROA, C.A.
Resumen:
En éste estado éste Juzgado QUINTO de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley; de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 201° de Independencia y 152° de la Federación. Dándose por cerrado el acto a las 09:15 a.m., de hoy 22 de febrero de 2012. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Mary Chirinos
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados