Como consecuencia de los elementos de hecho y fundamentos de derecho precedentemente expuestos, este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: CON LUGAR la pretensión que por COBRO DE BOLÍVARES (PROCEDIMIENTO ORDINARIO) incoara la entidad financiera MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL C.A., contra la sociedad mercantil DISTRIBUIDORA VENESPA, C.A. y el ciudadano CARLOS BENAVIDES ZAPATA, ampliamente identificados al inicio y como consecuencia de ello se condena a la demandada a pagar a la actora:
PRIMERO: Treinta Mil Bolívares (Bs. 30.000,00), por concepto de capital adeudado del pagaré identificado con el Nº 2910299, anexo marcado "B".
SEGUNDO: Dos Mil Veinticinco Bolívares (Bs. 2.025,00), por concepto de intereses causados, desde el 21 de agosto de 2001 hasta el 20 de octubre de 2001, ambas fechas inclusive.....