Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/11/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : DP11-N-2012-000168 N° Sentencia : 264 Fecha: 27/11/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
MINERA LOMA DE NIQUEL CONTRA GERESAT-ARAGUA
Resumen:
Este Tribunal considera que el medio probatorio configura un supuesto de solicitud dirigida a la contraparte, es decir, al ente administrativo del cual emanó el acto que se impugna mediante el juicio de nulidad. De acuerdo a lo anterior, al apreciar este Juzgado que el objeto de la prueba de informes era requerir información a la contraparte, se determina que el medio probatorio promovido es ilegal, por cuanto la hoy Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores Aragua (Geresat-Aragua), siendo parte en el presente juicio de nulidad, no está legalmente obligada a informar a su contraparte, siendo en consecuencia inadmisible la prueba de informes promovida por la parte accionante. Así se decide.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

N° Expediente : DP11-N-2014-000098 N° Sentencia : 265 Fecha: 27/11/2014
Procedimiento:
Demanda De Nulidad
Partes:
C.A., TELARES DE MARACAY CONTRA GERESAT-ARAGUA
Resumen:
Conforme a los razonamientos precedentes, este Tribunal Superior Tercero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por la sociedad mercantil C.A., TELARES DE MARACAY, contra el acto administrativo contenido en la certificación 00198-10, de fecha 14/07/2010, mediante el cual, se determina que la ciudadana MARISOL CONTRERAS RAMÍREZ, venezolana, mayor de edad, cédula de identidad N° 5.262.126, padece una enfermedad agravada por el trabajo, que le ocasiona una discapacidad total permanente para el trabajo habitual; acto dictado por la hoy GERENCIA ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES ARAGUA (GERESAT-ARAGUA) DEL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL). Firme el acto administrativo recurrido.
Juez/Ponente:
John Hamze
Organo:
Juzgado Superior Tercero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados