Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 15-3840 N° Sentencia : Fecha: 28/07/2015
Procedimiento:
Recurso Administrativo Funcional
Partes:
SOPORTES ELÉCTRICOS SOPELCA, C.A. VS DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Resumen:
Por las razones precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley: PRIMERO: Se declara COMPETENTE para conocer el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad interpuesto conjuntamente con solicitud de amparo cautelar y medida innominada de suspensión de efectos, por los abogados RAMON ESCOVAR ALVARADO y OSCAR GHERSI RASSI, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 97.073 y 85.158, respectivamente, en su carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil "SOPORTES ELECTRICOS SOPELCA, C.A.", contra el Acto Administrativo contenido en la Resolución Nro. L/136.04/2015, de fecha 29 de abril de 2015, emanado de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.
Juez/Ponente:
Dayana Del Valle Ortiz Rubio
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados